Nataliya Andru

Directora de danza y teatro, creadora. Se gradúa en Artes Visuales y Danza (especialidad de Teatro Físico) en la Universidad Rey Juan Carlos, Madrid. Forma parte de la compañía Al descubierto Physical Theatre. Con Al descubierto crea No estamos bien aquí (2019); Cenizas y diamantes (2018) junto a Evelyn Viamonte y Jonathan Martineau; Vidrio molido en los huesos (2018) creada en residencia en el laboratorio Medialab-Prado; Absens (2016), obra creada en residencia en el Centro de Danza Canal; y La perla (2015). Actualmente está trabajando en una pieza llamada Una danza para todos y para nadie que se estrenará en el festival Surge2020 .

Marta Cavassa

Graduada en Artes Visuales y Danza dentro del itinerario de Teatro Físico en 2014. Su aprendizaje ha continuado después en talleres y cursos con Roberta Carreri (actriz del Odin Teatret), John Strasberg (director de la escuela realista), Juan Calvo (director TV), Gyohei Zaitsu (bailarín de danza Butoh), entre otros. En 2015 crea Al descubierto Physical Theatre junto a Nataliya Andruckhnenko y Alicia Velasco. En septiembre de 2017 decide abrir su propio espacio de creación y formación en danza y artes escénicas, Cavassa Spazio Arte, situado en Torrelodones (Madrid).

Elena González Santorio

Graduada en 2015 en Artes Visuales y Danza dentro en el itinerario de Teatro Físico con mención de honor de interpretación. Ha estudiado clarinete, guitarra española y canto en la escuela de San Fernando de Henares, continuando luego sus estudios de canto con Luis Calero y actualmente con Angélica Suárez. Ha formado parte del elenco de L'Rollin Mimic en el Teatro Galileo de Madrid y en el Festival Internacional FIMUV en Portugal. En 2016 trabajó como performer en la pieza Album de la compañía Dorky-Park de Constanza Macras.

Jorge Candeal

Graduado en Artes Visuales y Danza dentro del itinerario de Teatro Físico en 2016 con mención de honor en interpretación. Titulado como Técnico Superior en Realización audiovisual. Ha desarrollado también labores pedagógicas en el Campamento Monk de verano en Salamanca. Actualmente es performer en Net Out y de la la compañía Al descubierto Physical Theatre.

Miren Muñóz

Graduada en Artes Visuales y Danza dentro del itinerario de Teatro Físico en 2015 con mención de honor en interpretación. Cualificada como intérprete tanto en danza como en teatro, actualmente trabaja con la compañía El curro DT con la que ha participado en varios montajes teatrales y Al descubierto Physical Theater

Evelyn Viamonte Borges

Doctora en Artes por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, ha desarrollado su carrera artística entre Cuba y Madrid y entre la interpretación y la docencia teatral. Ha sido docente de Teatro Físico en el Grado en Artes Visuales y Danza de la Universidad Rey Juan Carlos. En 2011 crea en Madrid la compañía a Ras donde actualmente dirige y actúa obras de creación propias de la compañía. También ha incursionado en el videoarte, el videodanza y la fusión de las nuevas tecnologías en la escena. Ha obtenido premios entre ellos el de interpretación en el Festival Nacional de Teatro de Cuba en 2001.

Please reload

1/12