CLASES REGULARES

DE DANZA BUTOH Y TEATRO FÍSICO

guiadas por Nataliya Andru 

Los viernes 10h30 a 13h30 de octubre a junio.

Este curso  continuamos construyendo puentes entre danza butoh y el teatro físico hacia una danza sin nombre, hacia un arte mucho más rico que las palabras que lo puedan definir: viajando hacia el cuerpo vivo, soñador, abiográfico, quimérico, hechizado, misterioso, cuerpo portador de tiempos y secretos, que erra y vaga aquí y allá, que enriquece el espacio común y crea de su habitar una emancipación al adentrarse en el estallido del sentir.

Más información

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

_MG_3656.jpg

INTENSIVOS Y TALLERES

Próximo intensivo "Danzas Sordidísimas" tendrá lugar en abril del 11 al 15 de 10h a 14h en espacio Almazen9, calle Duque de Alba 9, Madrid.

En este intensivo, poniendo de relieve dinámicas que apaciguan la mente cotidiana y ayudan a que florezca la resonancia espacial, bucearemos hacia el encuentro con nuestra vulnerabilidad, sensibilidad, con el deseo, el secreto, el pudor, el silencio incómodo, con el salvajismo, con el misterio. Este intensivo surge como propuesta de exprimir el material de la investigación realizada en las sesiones semanales de danza butoh guiadas por Nataliya Andru a lo largo del último curso, y verterlo en las aguas de lo sórdido y lo fascinante.

Más información

Contacto e inscripciones:

622 310 792

nataliya.andru@gmail.com

1/12